Formación y Sensibilización

En Murphy Haman Consulting transmitimos nuestros conocimientos a través de jornadas, seminarios, conferencias y cursos de formación.

Para ello necesitamos comprender tu contexto, entender tus expectativas, validar los objetivos de la formación y conocer los detalles que aseguren el éxito de tu proyecto. Es entonces cuando podemos proponerte una solución adaptada a tu consulta

Y para la formación así entendida, nuestra metodología descansa sobre tres pilares fundamentales: descansa sobre tres pilares fundamentales:

1.- Contenidos adaptados:

Adaptamos nuestros programas al público destinatario para asumir cuáles son los objetivos concretos que se persigue con la impartición de cada acción formativa.

2.- Docencia participativa:

Seguimos una filosofía de enseñanza que enseña a dudar y a reflexionar en clase. Los profesionales no aprenden lo que se les dice, aprenden sobre todo aquello en lo que ellos mismos han colaborado y han hecho propio.

3.- Contenidos prácticos

El método del caso ayuda a retener los contenidos y a una reflexión colectiva sobre problemas reales, aumentando la eficacia y los resultados de la formación.