Propuestas de Formación

⇒ Masterclass sobre Fidelización One To One: la experiencia de personas en las Entidades No Lucrativas

undefined

A través de esta jornada formativa que se celebra en Barcelona, conocerás qué herramientas se pueden poner en marcha para trabajar la fidelización one to one con tus socios y donantes y cómo trasladar el concepto de experiencia de personas al Tercer Sector.

Los ponentes que darán esta Masterclass serán Juan Carlos Alcaide, sociólogo con 25 años de experiencia en fidelización y retención; y Carlos Sixto, responsable de Captación y Fidelización de Socios y Donantes en Cruz Roja Española.

Será el próximo 20 de febrero, de 9:30 a 18:00, en IL3 Universidad de Barcelona. 

Inscripciones aquí.

⇒ Curso de formación online para personal de ONGs que busquen mejorar el impacto ambiental de sus proyectos

IROKO Desarrollo Forestal Sostenible organiza «TransEco – Transversalizando el medio ambiente en los proyectos de las ONGs», que tiene por objetivo contribuir a la capacitación de las personas empleadas de ONGs para mejorar el impacto ambiental de sus proyectos y la tasa de éxito en el acceso a fondos nacionales e internacionales de financiación.

IROKO ha diseñado un curso de formación on line, donde los y las participantes podrán adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para transversalizar el eje del medio ambiente en los proyectos que estén desarrollando o valoren realizar.  Para completar el proceso de aprendizaje, Iroko, desarrollará una asesoría técnica con cada una de los y las participantes para acompañar en el proceso que están desarrollando en sus ongs para transversalizar el medio ambiente en sus proyectos e intervenciones.

Esta formación es gratuita y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Para inscribirte visita su página web.

⇒ Workshop sobre gestión y resolución de conflictos en los recursos humanos

undefined

En este breve curso-taller práctico, organizado por la Asociación Española de Fundraising en Madrid, se identificarán las principales causas de conflicto en los equipos de trabajo. Los participantes también entrenarán un esquema de comunicación eficaz para algunos de estos casos y se trabajarán breves técnicas para prevenir o rebajar los conflictos más frecuentes.

La formación la imparte Carlos Cortés, especializado en personas y organizaciones. Ha sido Director de Recursos Humanos, ente otras, de Ayuda en Acción, Médicos sin Fronteras y Grupo 5. Es profesor colaborador del departamento de Dirección General y Estrategia de ESADE y docente en programas de gestión de equipos y liderazgo para el tercer sector.

Será el 7 de febrero de 9:30 a 14:00 en Iberia Mart I y II, calle Orense, 34.

Inscripciones aquí

⇒ Empieza el año con Google Ad Grants para ONGs

Si eres una organización que busca darse a conocer online, incrementar donaciones y donativos, reclutar más voluntarios de forma fácil, impulsar la promoción de eventos y  compartir historias clave de la ONG… ¡Google Ad Grants es para ti!

Es una subvención gratuita de 10.000$/mes que Google ofrece a todas las ONGs (asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro) para ayudarles a promover su comunicación online a través de su herramienta Google Adwords.

Si quieres saber más, inscríbete en esta formación de tres horas con David Lepez (Especialista en Marketing Digital) y Andres Gonzalez (Estratega Digital y de Marca). El objetivo de la sesión es ayudar a impulsar tu ONG online para crecer rápidamente gracias a Google AdGrant. En el evento aprenderás a:

  • Descubrir cómo obtener la subvención
  • Definir la estructura de la cuenta Google Ad Grant
  • Encontrar las palabras clave pertinentes para tu ONG
  • Escribir vuestros primeros anuncios
  • Trucos para expandir su cuenta

Se realizará el 28 de enero a las 9 de la mañana en el Impact Hub Alameda (Madrid). Más información aquí.
El 30 de enero a la misma hora se organizará en el Impact Hub Donostia. Más información aquí.

El precio por persona es de 69 €.

Manda un email con el nombre de tu ONG y personas que asistirán a hello@adgrant-help.org y ellos te mandarán todo lo necesario para que te inscribas.

⇒ Arrancan las jornadas sobre aspectos jurídicos y de gestión de fundaciones del sector público

undefined

La Asociación Española de Fundaciones organiza este programa para abordar aspectos jurídicos y de gestión específicos a las fundaciones del sector público. Entre otros temas se tratarán la normativa sobre transparencia, la aplicación de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público o cuestiones de financiación, pública o privada.

Las sesiones tendrán lugar en la Fundación ICO (calle de Los Madrazo, 36, Madrid) del 15 de enero al 18 de marzo del 2020.

Aquí encontrarás el programa completo y cómo inscribirte hasta el 14 de enero del 2020

⇒ Fidelización One To One: La experiencia de personas en las Entidades No Lucrativas

undefined

A través de esta jornada formativa, la Asociación Española de Fundraising dará a conocer qué herramientas pueden ponerse en marcha para trabajar la fidelización one to one con nuestros socios y donantes y dará pistas de cuáles podemos implementar en cada una de nuestras organizaciones. Así mismo se hablará de cómo trasladar el concepto de experiencia de personas al Tercer Sector.

Tendrá lugar el 21 de noviembre del 2019, de 9:30 a 18:00, en Iberia Mart I y II, Calle Orense 34.

Inscripciones aquí

⇒ La AEF organiza el curso Cómo mejorar la visibilidad online con Google Ad Grant

undefined

Google Ad Grant ofrece a fundaciones y otras entidades no lucrativas una beca que facilita su visibilidad al concederles un crédito mensual de 10.000 $ para gastar en anuncios de texto en la red de Google. Una oportunidad para dar a conocer la labor de tu entidad no lucrativa y promocionar donaciones, eventos y voluntariado.

En este taller, dirigido a fundaciones y otras entidades no lucrativas, identificaremos las principales claves de Google Ad Grant, aprenderemos los requisitos para acceder a estaayuda y estrategias para optimizarla. Sus objetivos son presentar las ventajas de Google Ad Grants, orientaciones para el acceso y la optimización de la ayuda y claves para crear una campaña en Google Ad Grant y para entender sus métricas. Taller impartido por David de Adgrant-Help-org.

Tendrá lugar el 11 de diciembre en la sede de la Asociación Española de Fundaciones, en el Impact Hub Barceló de Madrid (calle Serrano Anguita, 13).

Programa aquí e inscripciones aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s